Lanzamiento oficial de Ayudagua en Campus Party 2019!!!!

 

Durante el mes de Junio, tuvimos la oportunidad de participar en el Campus Party 2019, donde hicimos el lanzamiento oficial de nuestra agua con proposito Marca AYUDAGUA que busca apalancar proyectos de innovación social como nuestro proyecto AGUAJIRA y ABRIGARTE.

Ayudagua busca impulsar el desarrollo e implementación de dos Tecnologías: Aguajira y los filtros Bewe.

Con nuestra tecnología Aguajira aprovechamos el cielo, al generar a través del aire 300 litros de agua potable al día, y aprovechamos la escasa agua que se encuentra debajo del suelo, en pozos rústicos, donde con nuestros Filtros Bewe procesamos el agua para dejarla apta para el consumo humano.

Con estas dos soluciones buscamos disminuir las enfermedades y muertes en 3 comunidades indígenas en La Guajira, llevando bienestar y progreso de forma sostenible a estas poblaciones.

Esto es un proyecto 100% Colombiano, que nace del Club Rotario Bogotá Santa Bárbara.

Escríbenos si te gustaría apoyarnos y/o ser parte de nuestro equipo voluntario!!

El Campus Party reúne a aficionados a la tecnología, geeks, gamers, expertos y líderes de diferentes sectores, estudiantes, académicos, emprendedores, influencers, comunidades, medios de comunicación, sector Gobierno, empresas y empresarios del sector TIC y las industrias creativas digitales.

 

Related Post