Acerca de Rotary International

El Club Rotario Bogotá Santa Bárbara es parte de Rotary International. Rotary International fue fundado en Chicago en 1905 como la primera organización mundial de líderes que brindan servicio humanitario, promueve la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuye a promover la buena voluntad y la paz en el mundo. Organizados en todo el mundo a través de clubes dedicada al servicio voluntario, estamos integrados por más de 1.2 millones de dirigentes empresariales, profesionales y cívicos.

Actualmente funcionan más de 35.000 clubes Rotarios en más de 200 países y regiones geográficas, llevando a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, como son el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente. A la vez se fomenta la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos. Los clubes son apolíticos y están abiertos a todas las culturas, razas y credos. El lema de Rotary, Dar de Sí antes de Pensar en Sí, refleja nuestro objetivo principal de servicio a la comunidad, en el lugar de trabajo y en todo el mundo.

Nuestro Club Rotario Bogotá Santa Bárbara es uno de los más de 35.000 clubes activos en el mundo y te invitamos a que conozcas más sobre nosotros, nuestros socios, nuestros proyectos y cómo puedes ser parte de nuestra familia, como socio o como un aliado (persona o empresa). Igualmente, si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos.