Reuniones del Club Rotario Bogotá Santa Bárbara

Nuestro Club Rotario Bogotá Santa Bárbara, se reúne todos los miércolesde 7:00 pm a 9:00 pm. Las reuniones las llevamos a cabo en el Club Médico de Bogotá, salvo una vez al mes, que nos reunimos en casa de uno de nuestros socios, para realizar una reunión hogareña.

Las reuniones que llevamos a cabo los días miércoles, son para todos nuestros socios, así como para invitados de otros clubes, invitados especiales y socios potenciales. En ocasiones muy especiales, las reuniones solo están abiertas para miembros de nuestra junta y/o rotarios de nuestro club y otros clubes.

Si por algún motivo deseas acompañarnos en una de nuestras reuniones, es muy sencillo. Te invitamos a que nos contactes, contándonos acerca de ti y las razones por las cuáles deseas asistir a una de nuestras reuniones. A vuelta de correo te contaremos acerca de nuestra siguiente reunión y te confirmaremos el lugar dónde esta se llevará a cabo.

En especial si estás interesado en ingresar a nuestro club y cumples todos los requisitos o si eres un visitante de otro Club Rotario, Rotaract o Interact, no dudes por un minuto en contactarnos. Queremos saber de ti, que nos acompañes y que conozcas a la familia Rotaria Bogotá Santa Bárbara.

NOTA: Te contamos que desde mediados de diciembre y hasta finales de enero, por la época navideña, de fin de año, reyes y las vacaciones, solemos suspender nuestras reuniones. En ciertas fechas importantes para los Rotarios, festivos y otros, tampoco llevamos a cabo reuniones. Por esto, siempre te pedimos que nos contactes antes de asistir a una de nuestras reuniones.