Clubes Asociados

Rotary International es una gran familia, que se extiende por todo el mundo. Los Clubes Rotarios, como nuestro Club Rotario Bogotá Santa Bárbara, está compuesto por socios de 30 años en adelante (consulta aquí los requisitos para ser Socio Rotario). Sin embargo, tenemos otras dos opciones para quienes desean aportar con su tiempo y trabajo y tienen menos de 30 años de edad.

La primera opción es ingresar a nuestro Club Rotaract Bogotá Santa Bárbara. Este es nuestro club para los miembros entre los 18 y 30 años. Aquí podrás conocer gente apasionada por el servicio, con muchas ganas y energía. Además, es la oportunidad para hacer grandes amigos. Conoce aquí más información sobre Rotaract y cómo ser parte del mismo.

La segunda opción es para jóvenes entre los 12 y 18 años, en los clubes Interact. En este momento nuestro Club Interact Bogotá Santa Bárbara está en proceso de construcción, de forma que si quieres pertenecer a este con tus amigos o conoces un grupo de jóvenes que puedan pertenecer al mismo, contáctanos o conoce más sobre su formación.

Adicionalmente tenemos unos Clubes Hermanos Rotarios, que son los clubes más cercanos, con los cuáles hacemos diferentes tipos de actividades y nos apoyamos permanentemente de una forma muy especial. Te invitamos a conocer cuáles son estos clubes y lo que hacemos con cada uno de ellos.