Acerca del Club Rotario Bogotá Santa Bárbara

El Club Rotario Bogotá Santa Bárbara fue fundado el 23 de marzo de 1983, siendo gobernador del distrito el CR Darío Gil Hernández y bajo la presidencia del CR Salomón Jiménez. Nuestro club Padrino es el Club Rotario Bogotá Chicó.

En sus inicios, muchos de nuestros socios eran reconocidos por ser diplomáticos y pertenecer a embajadas y otros organismos de otros países, con presencia en Bogotá.

En la actualidad somos un Club Rotario muy Joven y Dinámico, en el que a pesar de que sus miembros pueden ser y pensar de forma muy diferente, todos tienen algo en común: la vocación y pasión por servir a los demás. Es esta la fuerza que cohesiona el club y lo mantiene siempre listo para ayudar y poner un granito de arena para construir un mundo mejor.

En 2019 somos 11 socios activos, con una edad promedio de 36 años. Tenemos múltiples proyectos de alto impacto que constantemente nos retan, nos impulsan a ser mejor y siempre a dar lo mejor de cada uno. De la misma forma, activamente buscamos nuevos socios que deseen compartir nuestros sueños, brindar su tiempo al club y a la comunidad y soñar en ser mejores a través del servicio desinteresado hacia quienes más lo necesitan.

Si quieres conocer más sobre nuestro club, te invitamos a que visites las diferentes secciones de nuestra página web, conozcas nuestro cuadro social y nuestros proyectos. De la misma forma, si quieres asistir a una de nuestras reuniones, ser aliado o ayudarnos de otra forma, no dejes de contactarnos.