Acerca del Club Rotario Bogotá Santa Bárbara

El Club Rotario Bogotá Santa Bárbara fue fundado el 23 de marzo de 1983, siendo gobernador del distrito el CR Darío Gil Hernández y bajo la presidencia del CR Salomón Jiménez. Nuestro club Padrino es el Club Rotario Bogotá Chicó.

En sus inicios, muchos de nuestros socios eran reconocidos por ser diplomáticos y pertenecer a embajadas y otros organismos de otros países, con presencia en Bogotá.

En la actualidad somos un Club Rotario muy Joven y Dinámico, en el que a pesar de que sus miembros pueden ser y pensar de forma muy diferente, todos tienen algo en común: la vocación y pasión por servir a los demás. Es esta la fuerza que cohesiona el club y lo mantiene siempre listo para ayudar y poner un granito de arena para construir un mundo mejor.

En 2016 somos 8 socios activos, con una edad promedio de 32 años. Tenemos múltiples proyectos de alto impacto que constantemente nos retan, nos impulsan a ser mejor y siempre a dar lo mejor de cada uno. De la misma forma, activamente buscamos nuevos socios que deseen compartir nuestros sueños, brindar su tiempo al club y a la comunidad y soñar en ser mejores a través del servicio desinteresado hacia quienes más lo necesitan.

Si quieres conocer más sobre nuestro club, te invitamos a que visites las diferentes secciones de nuestra página web, conozcas nuestro cuadro social y nuestros proyectos. De la misma forma, si quieres asistir a una de nuestras reuniones, ser aliado o ayudarnos de otra forma, no dejes de contactarnos.