Proyectos Club Rotario Bogotá Santa Bárbara

El Club Rotario Bogotá Santa Bárbara, realiza varios proyectos de servicio a la comunidad, siempre respondiendo a los lineamientos mundiales de Rotary International. Estos proyectos los definimos buscando un alto impacto en la comunidad, e incluso, buscando un efecto multiplicador a nivel internacional.

A continuación, se encuentra una descripción básica de nuestros proyectos y en el enlace del título, encontrarás más información sobre los mismos:

  • Abrigarte: Este es un proyecto que hemos desarrollado en varias ciudades de Colombia, en apoyo con otros clubes Rotarios al igual que con organizaciones como El Minuto de Dios e importantes Centros Comerciales y Universidades, entre otros. Con Abrigarte proveemos buzones situados estratégicamente, en los cuáles se recibe ropa usada en buen estado, la cual es procesada, lavada y arreglada, para ser distribuida a personas y comunidades en estado de vulnerabilidad.
  • Aguajira: Iniciativa que busca mejorar las condiciones de vida y de salud de una comunidad indígenas del departamento de la Guajira en Colombia, proporcionando agua potable a través de una tecnología novedosa y autosostenible.

Si tienes alguna duda sobre nuestros proyectos, consulta la página web de cada uno o contáctanos.