Requisitos para ser Socio Rotario

¿Estás interesado en ser socio Rotario y además pertenecer a nuestra Familia Rotaria Bogotá Santa Bárbara? ¡Qué bueno, excelente noticia! Nos encanta saber que quieras hacer parte de nuestro club, pero antes de continuar, hay un par de cosas que debes saber y tomar en cuenta.

Lo primero, es que te invitamos a que conozcas un poco más sobre Rotary International, nuestra familia extendida de más de 1’200,000 personas en todo el mundo. Además, también queremos que conozcas sobre nuestro club y nuestros proyectos.

Después de que hayas conocido sobre nuestra organización y club, te recordamos los requisitos básicos para ser un socio Rotario:

  • Tener al menos 30 años
  • Contar con algún título profesional
  • Tener suficiente tiempo disponible para asistir a nuestras reuniones semanales y a todas las actividades que llevamos a cabo
  • Querer servir a nuestro club y las comunidades que apoyamos, de la mejor manera posible
  • Y para participar en nuestro club, es vital que vivas en Bogotá

Si cumples todos los requisitos, el siguiente paso es que nos contactes para coordinar tu presencia como invitado en una siguiente reunión de nuestro club.

 

¿Tienes menos de 30 años?

No hay lío, tenemos otras opciones para ti.

Si tienes entre 18 y 30 años, te invitamos a que conozcas nuestro Club Rotaract Bogotá Santa Bárbara. Este club es la antesala del Club Rotario, dónde se reúnen jóvenes de estas edades para aportar a la comunidad. Muchos de nuestros socios Rotaract acaban de graduarse del colegio, están estudiando en la universidad y/o están en sus primeros trabajos. Es una excelente oportunidad de servir a la comunidad, mientras creas un nuevo grupo de amigos y te diviertes pasando el tiempo con ellos.

Para jóvenes entre los 12 y 18 años, existen los Clubes Interact. En este momento estamos en la construcción de un Club Rotaract en la ciudad de Bogotá, de forma que si desea participar de este, conoce más sobre la formación del mismo. Ah, y no olvides invitar a tus amigos para que sean parte del mismo.

Igualmente te invitamos a que nos contactes para conocer más sobre las actividades de nuestros Clubes Interact, Rotaract y Rotario.