Nuestros Clubes Hermanos

Al ser miembros de Rotary Internacional, a nivel mundial contamos con más de 1’200,000 hermanos Rotarios, distribuidos en más de 35,000 clubes. Todos estos clubes son nuestros hermanos, sin embargo, hay unos cuantos clubes con los cuáles tenemos un poco más de cercanía.

Este espacio lo dedicamos a reconocer a esos clubes con los cuáles trabajamos de la mano en diferentes proyectos, que, por su visión, edad de sus miembros u otras razones, queremos mencionar.

  • Rotary Club of Weston: Uno de nuestros principales aliados a nivel internacional, el Club de Weston, Florida, nos apoya en diferentes frentes, como los proyectos de lectoescritura y más recientemente, en el proyecto del Centro de Vida los Ángeles.
  • Club Rotario Bogotá Capital: Capital es un club en Bogotá muy cercano, con el cual compartimos ideales y constantemente realizamos todo tipo de actividades, de servicio social, integración y hasta de recaudo.

Constantemente buscamos nuevos clubes con los cuáles podamos hacer proyectos de toda índole. Si eres socio Rotario de otro club y te interesa hacer una alianza con nosotros, te invitamos a que nos contactes para que miremos cómo podemos hacer de esta idea, una realidad.