Organizaciones que Apoyamos

En el Club Rotario Bogotá Santa Bárbara nos apasiona el servicio y saber que, con nuestros aportes, estamos creando una mejor sociedad para el día de mañana. Igualmente entendemos que para lograr este sueño y para lograr el máximo impacto, no podemos hacer esto solos. Por eso nos hemos aliado de organizaciones que ya están haciendo una labor hermosa, que generosamente nos han abierto las puertas y que junto con ellos, podemos potencializar nuestra labor.

En este espacio mencionamos las principales organizaciones que tienen apoyo del Club Rotario Bogotá Santa Bárbara.

La principal organización que apoyamos en la actualidad, es la Fundación Proyecto Unión. Esta es una hermosa organización, que apoya a niños con enfermedades complejas y muchas veces abandonados por el sistema de salud bogotano. Igualmente apoyan a personas de la tercera edad que habitan en la calle. Actualmente participamos con esta fundación en la creación del Centro de Vida los Ángeles.

Otra organización que apoyamos es la Fundación con Toda el Alma. Esta es una organización que apoya a niños y comunidades desfavorecidas en diferentes lugares del país. Actualmente su trabajo se lleva a cabo en San Andrés Isla, la Guajira y Chocó, entre otros.

Para conocer más sobre cómo apoyamos estas organizaciones o para proponer una alianza con otras organizaciones, por favor contáctanos.