Aliados

Las actividades que llevamos a cabo en el Club Rotario Bogotá Santa Bárbara, son posible en primer lugar gracias a nuestros socios, que dedican parte de su tiempo a liderar y desarrollar las actividades que nos planteamos. Sin embargo, tenemos una gran red de aliados, sin la cual sería muy difícil lograr llevar a cabo las actividades que hacemos.

A continuación, queremos, por un lado, reconocer a todos nuestros aliados actuales y por otro, invitarte a ti, a tu empresa y a tus conocidos, a que hagan parte de nuestra red de aliados. Estas son las categorías principales de nuestros aliados y en los enlaces encontrarás más información sobre los mismos:

  • Clubes Hermanos: Son nuestros clubes hermanos Rotarios más cercanos, con los cuáles hacemos diferentes tipos de actividades y nos apoyamos permanentemente de una forma muy especial.
  • Organizaciones que Apoyamos: Así como recibimos ayuda de todo estilo, tenemos varias organizaciones que apoyamos de forma permanente, siempre buscando crecer juntos y lograr grandes resultados.
  • Empresas que nos Apoyan: Aquí listamos y reconocemos a las empresas que nos ayudan a que nuestras actividades sean posibles.

La filosofía sobre la cual se fundamenta las actividades de Rotary International en todo el mundo nos habla de la importancia de unir esfuerzos y cómo es mejor trabajar en grupo que solos, por eso queremos que pienses en ser parte de nuestros aliados, para lo cual tenemos muchas opciones. Te invitamos a conocer más sobre nuestros proyectos y si tienes alguna inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.