Club Rotaract Bogotá Santa Bárbara

Rotaract es una organización de clubes de servicio para jóvenes de ambos sexos entre 18 y 30 años que intercambian ideas, organizan actividades y proyectos, y disfrutan de reuniones sociales. Si bien los Clubes Rotarios sirven de patrocinadores, los clubes Rotaract deciden por si solos cómo administrar su club y los proyectos y actividades que realizarán.

El Club Rotaract Bogotá Santa Bárbara fue fundado el 18 de Julio de 2011 y hace parte del Distrito 4281 en Colombia. Actualmente su obra bandera se lleva a cabo en el Barrio Las Violetas de la localidad de Usme, en la cual se trabaja simultáneamente con niños y adultos fortaleciendo el nivel académico y aplicando la Agricultura Urbana.

Rotaract tiene su nombre de “ROTARy in ACTion” (“Rotary en Acción”). El Club Rotaract Bogotá Santa Bárbara es un ejemplo de esta definición y cómo un grupo de jóvenes se une para realizar una actividad en común, servir a la comunidad y hacer grandes amistades para toda la vida. Si es de tu interés asistir a una reunión de nuestro Club Rotaract, te invitamos a que nos contactes.

 

Junta Directiva Club Rotarart Bogotá Santa Bárbara 2016 –  2017 

La junta directiva del Club Rotaract Bogotá Santa Bárbara es definida todos los años en el periodo julio a junio del siguiente año. En la actualidad esta es la junta directiva del Club Rotaract Bogotá Santa Bárbara, para el periodo 2016 – 2017:

  • Presidente: María Teresa Rodríguez
  • Vicepresidente: Sebastián Arango
  • Secretario: Andrés Pérez
  • Tesorera: Laura Zapata
  • Macero: Daniel Cortés
  • ICO: Vivian Zapata
  • Fiscal: Viviana Mesa

 

Reuniones Club Rotarart Bogotá Santa Bárbara 2016 –  2017

Las reuniones del Club Rotaract Bogotá Santa Bárbara se llevan a cabo todos los martes de 7:00 a 9:00 pm (segundo semestre 2016). El lugar de la reunión cambia todos los martes, pero si nos escribes diciendo que deseas asistir a una reunión, con gusto te contamos más sobre estas. Para esto, por favor contáctanos.